Horarios y encuentros de una nueva jornada de fútbol europeo

En España juega el líder Real Madrid, hay acción en la Premier, en la Serie A y promoción en la Bundesliga.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 02 de julio de 2020
futbol
Karim Benzema. Foto: (Real Madrid)

Real Madrid, único líder de la competencia española, recibe a Getafe en el partido que cierra la fecha 33ª de la Liga de España. El equipo que dirige Zinedine Zidane buscará los tres puntos que le permitan alejarse del Barcelona en la lucha por el campeonato. 

El partido se juega desde las 17, hora de Argentina, en el estadio Alfredo Di Stefano y con la televisación de DirecTV Sports. El equipo que será local ganó todos los partidos desde la reanudación de la Liga, pero enfrente tendrá a Getafe que sigue luchando por la cuarta plaza que le da derecho a jugar la próxima Champions League.


Horarios de La Liga de España

14:30 Eibar- Osasuna 

14:30 Real Sociedad – Espanyol

17:00 Real Madrid – Getafe

La Premier League en Inglaterra nos ofrece un partidazo. El campeón Liverpool visita al Manchester City en lo que promete ser un encuentro de alto nivel.  El choque será televisado por ESPN 2 desde las 16:15 hora Argentina.


Horarios de la Premier League

14:00 Sheffield United – Tottenham 

16:15 Manchester City – Liverpool

Por su parte la Serie A  con la Juventus consolidada como único líder de la competencia, la acción sigue por la fecha 29.  Napoli que buscará no perder terreno en la clasificación a las copas europeas visita a Atalanta a partir de los 14:00 hora Argentina. La Roma por su parte recibe a Udinese en su afán de trepar posiciones en la tabla.


Horarios de la Serie A en Italia

14:00 Atalanta – Napoli

16:30 Roma- Udinese

La Bundesliga en Alemania culminó con la coronación del Bayern Munich como campeón indiscutido en el torneo germano pero aún quedan por definirse descensos y ascensos. El Werder Bremer que logró escaparle al descenso (por ahora) se mide por la promoción frente a Heidenheim  por el encuentro de ida.

Los de Bremen consiguieron la antepenúltima plaza tras golear el fin de semana a Colonia y la caída de Fortuna Dusseldorf, todo en la fecha final de la competencia. Mientras tanto, su rival accedió a la promoción al ubicarse en la tercera casilla de la Bundesliga 2, superando en la clasificación al legendario Hamburgo.


 Horarios de la promoción en la Bundesliga 

 15:30 Werder Bremen – Heidenheim 

Para vos