ANSES Julio: Cronograma de IFE, AUH, jubilaciones y asignaciones

Calendario completo de Anses para este mes.

DINERO Por: Rossana Longo 01 de julio de 2020
ANSES JULIO
Anses Julio

En julio prosigue el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social - Anses -para quienes perciban beneficios, asignaciones, jubilaciones y bonos desde la entidad. Este mes, comenzarán abonarse un poco más tarde de lo usual, los montos asignados.

Con respecto al IFE, desde la entidad anunciaron que desde el 2 de julio comenzarán a cobrar quienes hayan puesto tardíamente CBU, empezando por el 0 en dicha fecha y a razón de una terminación de DNI por día (salvo feriado y fines de semana). 

 Mirá esto

ansesAnses: Esta semana empieza el pago de IFE a quienes esta ronda ingresaron CBU

En el siguiente gráfico podés consultar tu fecha de pago, siempre y cuando hayas cumplido con las pautas de ser elegible y poner un número de CBU en la página de Anses para confirmar donde se abonarán los diez mil pesos.


Jubilaciones y pensiones superiores a $18.952 se comenzarán a cobrar a partir del miércoles 8 de julio, hasta el día 23 del corrientes, antes de dar inicio a quienes perciban más que el monto establecido, desde el 24 de julio. Recordamos que los pagos tienen terminación de DNI para turnos.

JUBILACIONES MENORES



 Beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) comienzan a cobrar el jueves 8 para quienes tengan DNI finalizado en 0. Por otra parte, las Asignaciones Familiares de Anses terminarán de pagarse el día 23 de julio, según el calendario dispuesto.

AUH JULIO



Asignación por Embarazo (AUE) comienza a abonarse para quienes tengan DNI finalizado en 0 desde el miércoles 8. Hasta el jueves 23, se mantendrá el cronograma de pagos.


AUE JULIO


La Asignación por Prenatal y Maternidad empieza a pagarse el lunes 13 para beneficiarios con DNI finalizado en 0 y 1 y termina el viernes 17.

PRENATAL Y MATERNIDAD JULIO


Por su parte, las Asignaciones de matrimonio, adopción y nacimiento se abonará la primera quincena del lunes 6 al viernes 10 de julio, y la segunda a partir del 23 del corriente.

ASGNACIONES PAGO UNICO


También se pagarán las pensiones no contributivas (PNC) desde este martes 1 para beneficiarios con DNI finalizado en 0.
 
PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS JULIO


Las Asignaciones Familiares de PNC se pagarán a todos los beneficiarios desde el miércoles 8 
ASIGNACIONES FAMILIARES PNC JULIO


Finalmente, las prestaciones de desempleo se abonarán a partir del 27 de julio para quienes tengan DNI finalizado en 0 

PRESTACIONES DE DESEMPLEO JULIO


Para vos