Beyoncé llega con Black is King: "No podés sostener tu corona con la cabeza agachada"

La cantante mostró un adelanto del nuevo trabajo, producido por ella.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 28 de junio de 2020
beyonce
Beyonce prepara "The king is Black". Foto: (Instagram)

Beyoncé arremetió en el mundo virtual con una gran novedad: Llega su nuevo álbum visual "Black is King" y las redes sociales estallaron en mensajes de aprobación de sus fans, y grata sorpresa también, ya que nadie se lo veía venir. 

La cantante prepara Black is King para celebrar el primer año del éxito de  la versión en vivo de "El Rey Leon" ("The Lion King"),  en la cual interpretó la voz de Nala, la compañera de Simba en la aventura clásica de los estudios Disney.

 Mirá esto

dark3Final de Dark : Estamos de acuerdo en quién ganó este juego, ¿verdad?

El nuevo material está escrito y dirigido por Beyoncé , y se lanzará a través de la plataforma  Disney+ el 31 de julio del 2020. Con este adelanto de un minuto, la artista dejó entrever escenas de la cultura africana y mensajes sobre el tema de su trabajo.


"Tus ancestros nunca te abandonaron... No podés sostener tu corona con la cabeza agachada", se repite en el adelanto del material que generó una gran intriga por sus escenas con efectos especiales y fragmentos de escenas. Pero, parece que tendremos que esperar que pase todo el mes, para conocer la historia completa.

Lo que sí aclararon en la presentación del video que se trata de "una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas”,.

Para vos