Cvitanich aceptó la propuesta de Racing, con disconformidad

El jugador se mostró disconforme con algunos puntos y lo hizo saber.

DEPORTES Por: Alexis Giordano 28 de junio de 2020
DARIO CVITANICH
Darío Cvitanich, seguirá en Racing. Foto: (Twitter Racing)

Darío Cvitanich anunció que aceptó la oferta que le hizo Racing para un semestre más dentro del equipo, aunque no pudo evitar expresarse con respecto a las condiciones del contrato en términos económicos. En un comunicado en su cuenta de Instagram, expusos sus argumentos.,

"Hola a todos. Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace un año y seis meses firmé y asumí mi compromiso con la institución y así será hasta el día que toque irme", comenzó el delantero, quien aclaró que le gustaría seguir más tiempo dentro de la Academia.

 Mirá esto

barcelonaBarcelona empató con Celta de Vigo y Messi aún espera por su gol 700


"Entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre de parte de la gente, y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo", continúo Cvitanich  .

cvitanich


El ex jugador de Banfield, aclaró que está agradecido con la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, y todas las personas que forman parte de Racing. "Me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaja. Abrazo grande a todos", finalizó.

Para vos