Estrenos Netflix de Julio: Agarrate que vuelve Vis a Vis el 31

La productora anunció lo que se viene el mes próximo en sus plataformas.

CINE Y SERIES Por: Alexis Giordano 28 de junio de 2020
el oasis
Netflix presenta estrenos de Julio. Foto: (Twitter Netflix)

Netflix adelantó su calendario de estrenos para julio, y tras el final de Dark este sábado, todas y todos quieren superar la despedida con más temporadas de los clásicos. Series y películas para todos los gustos, en unos pocos días.

Parte de la grilla de la productora de contenidos digitales serán Unsolved Mysteries, iZombie T5, Teen Titans Go! T5, Cleo & Cuquin: T2, Chico Bun Bun: un mono manitas T2, Deadwind T2, Dile que sí - Bodas sorpresa, Abby Hatcher y Distrito salvaje (1/07).

 Mirá esto

anne with an e¡Tenemos 5 argumentos convincentes! Alguien que salve Anne with an E

También en Netflix tendremos el estreno de La monja guerrera, La terraza mística , las chicas del cable, temporada final P2, Ju-On: Orígenes, Kit de supervivencia. Puesto a prueba, El club de las canguro, Gancho, y The Underclass.


Además, la empresa de la N roja presentará Hakan: El protector T4, El hundimiento de Japón: 2020, Hola ninja T3, Las flipantes aventuras del Capitan Calzoncillos en el espacio, De cita en cita: Brasil y Oscuro deseo, Cambio de piel: Antes y después.

Vis a Vis: El Oasis vuelve el 31 de julio a la plataforma de Netflix, junto a Transformers War for Cybertron: Siege , Indian Matchmaking, Maldita, El reto del beso, Cómo vender drogas online (a toda pastilla) T2, Street Food: Latin America, El amor en el espectro autista, Signs , Chicas buenas T3  y The Umbrella Academy T2 .

vis a vis


Para vos