Córdoba: Se levantó el cordón sanitario en Barrio Urquiza y Rivadavia

Luego de una semana, solo se sostendrá en el Complejo Stabio.

CORDOBA Por: Rossana Longo 28 de junio de 2020
cordon sanitario
Levantan el cordón sanitario en barrio Urquiza. Foto: (Gobierno de córdoba)

Luego de una semana de cordón sanitario en barrio Urquiza y Rivadavia, este domingo solo quedará activa la restricción en el área del Complejo Stabio, entre las calles Asturias, Gorriti, Av. Amadeo Sabattini y Diego de Torres.

En función de los resultados de la investigación epidemiológica realizada en la zona, el COE Central, decidió que solo las personas que allí residen, deben permanecer en sus viviendas y no pueden concurrir a sus lugares de trabajo. Solo se permite la salida de un integrante por grupo familiar para las compras y se restringe el transporte público en este sector.

 Mirá esto

cerco sanitarioCerco sanitario en Avenida Sabattini por caso confirmado de coronavirus

Del operativo sanitario donde se realizarán test con PCR (hisopados) y test rápidos participarán también, la municipalidad de Córdoba y los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social. Además, desde el municipio se siguen recorriendo los barrio con operativos de prevención.


Recordamos el uso de barbijos, el lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de la mantener el distanciamiento social. Ante la presencia de mínimos síntomas comunicarse al 0800-122-1444.

Para vos