Barcelona empató con Celta de Vigo y Messi aún espera por su gol 700

El partido que parecía asegurado para el Barça, terminó con un revés sobre el final del partido.

DEPORTES Por: Alexis Giordano 27 de junio de 2020
barcelona
Barcelona de Messi y Suárez. Foto: (Twitter)

A pesar de un doblete de Luis Suárez, Barcelona no pudo superar a Celta de Vigo, en el encuentro por la fecha 32 de La Liga de España.  Sin embargo, los blaugrana no está mostrando un buen funcionamiento general, y hoy no fue la excepción en Balaídos.

Un equipo que está mostrando poca circulación de pelota y poca llegada, que parece depender casi exclusivamente de sus individualidades. Y si de figuras se trata, la dupla de Lionel Messi y Lucho Suárez se destacó en la tarde del sábado.

 Mirá esto

bundesliga1Cierre de la Bundesliga: Bayern Munich levanta la ensaladera

Tal parece que volvió el dúo a la cancha. El Pistolero aprovechó las habilitaciones de Lionel (que registra 17 asistencias en lo que va de la Liga) para concretar en los 20 y 67 minutos del partido. El gol de oro número 700 tendrá que esperar un poco más.

barcelona


El Vigo de Celta por su parte, descontó con el gol de  Smolov en el minuto 49, registrando así su segundo gol en el torneo (el primero ante el Real Madrid). Y casi en el final del partido, a los 88 minutos, Iago Aspas, le cambió los planes al equipo culé con un tiro libre que estampó el empate.

Sin embargo, un festejo excesivo , le valió la inmediata expulsión por doble amarilla al jugador. Con un último susto para los azulgrana con un remate de Nolito con todo a favor, pero que  Ster Stegen bloqueó.

 Mirá esto

FUTBOL EUROPEOPara todos los gustos: Agendá los horarios de una nueva jornada de fútbol europeo

Barcelona le saca un punto de ventaja al Real Madrid, que, de ganar su partido de este domingo ante el último de la tabla (Espanyol de Barcelona), quedará puntero en soledad, complicando las aspiraciones del culé, que sigue en caída.

 

Para vos