Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Bilardo tiene coronavirus

El ex DT del seleccionado nacional dio positivo en COVID-19.

DEPORTES 26/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
bilardo

Carlos Bilardo, positivo en coronavirus. El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra sin síntomas y con buen estado de salud.

Luego de someterse a un hisopado, el ex DT de 82 años dio positivo, y se habría contagiado en el geriátrico de Buenos Aires en el cual se encuentra residiendo, The Senior Home donde reside en el barrio porteño de Almagro.

 Mirá esto

Está estable, pero hace varias semanas que no tiene contacto directo con sus familiares por el aislamiento.  En la residencia para adultos mayores en la que se encuentra, habrían confirmado casos de coronavirus en diez personas más, además de un fallecido.

bilardo carlos


A Carlos Salvador le habían realizado un hisopado este mes que había dado negativo este mes, y su propio hermano , Jorge, había comunicado a la prensa: "Carlos está bien. Le hicieron un hisopado por Covid-19 y, gracias a Dios, dio negativo. Los enfermeros son de cada piso, por lo que no se cruzan".

Sin embargo, días después, en la noche del viernes allegados a Carlos Bilardo confirmaron el resultado. De momento se encuentra acompañado y cuidado, además, recuperándose del síndrome de Hakim-Adams del cual padece. ¡Fuerzas, Narigón!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter