Con un golazo de Dybala, Juventus se ancla en la punta de la Serie A

Dos goles argentinos y un desempeño que, alcanzó para consolidarse en la cima, por el momento.

DEPORTES Por: Rossana Longo 26 de junio de 2020
LAZIO DYBALA

Juventus goleó a Lecce por 4-0 este viernes en la jornada 28 de la Serie A. Con dos goles argentinos, la Juve estiró su ventaja con respecto a la Lazio, que se medirá con Fiorentina este sábado a las 16:45 hs. 

Si bien el partido fue parejo y por momentos con el dominio de Leche, la expulsión de Lucioni cerca del final del primer tiempo significó un cambio de ritmo que terminó en la victoria de Juventus. Luego del gol de Dybala, que Cristiano le dejó servido,el trámite se volvió favorable para "La vecchia signora".

 Mirá esto

BLEGRANO DE PRIMERASe cumplen 9 años del ascenso de Belgrano ante River en el Monumental

En el  Allianz Stadium de Turín, el partido no fue el de mejor desempeño del equipo de Sarri, pero alcanzó para una victoria amplia. Cristiano (de penal) , Gonzalo Higuaín y De Ligt terminaron de completar el marcador de este encuentro.


Por una molestia muscular, Higuaín no había jugado en la reanudación del certamen tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, y volvió para remarar con el tercer gol a los 38 minutos del segundo tiempo.

Juventus se volverá a medir, esta vez con Genoa, el próximo martes a las 16:45, y el 4 de julio, con Torino, en el avance de la Liga europea, y hoy, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para vos