Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Concurso de fotografía para jóvenes: "Imágenes en tiempos de pandemia"

Dese la Fundación Bunge y Born invitan a participar a jóvenes de todo el país.

ARGENTINA 25/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
CONCURSO DE FOTOGRAVIS COVID19
Concurso de fotografía y video. Foto: (As)

La Fundación Bunge y Born lanzó el concurso "Imágenes en tiempos de pandemia", para jóvenes entre 18 y 35 años. Se trata de una oportunidad de fotografía y video para enviar una mirada artística del contexto actual de pandemia.

Con el concurso de fotografía, se busca destacar los valores de empatía, solidaridad, trabajo colaborativo, y las realidades de la emergencia sanitaria desde la cosmovisión del artista. Las obras tienen que ser de autoría exclusiva de las y los participantes, teniendo tiempo hasta el 31 de julio próximo para presentarle.

 Mirá esto

LECTURA PLAN PROVINCIALJornada literaria virtual por el mes del libro

Los premios son de 200 mil pesos; 150 mil y 100 mil pesos para 3 ganadores, además de cuatro menciones de honor de 50 mil pesos, y un programa de cuatro clases de mentoría en cada categoría de participación de las y los concursantes.

concurso de foto


Serán Juan Travnik, Florencia Battitti y Gabriel Valansi en fotografía ; y  Jorge La Ferla, Silvia Rivas y Andrés Denegri en video, quienes compondrán el jurado  en cargado de evaluar los trabajos presentados. Quienes deseen presentarse, pueden hacerlo en este link

En la categoría fotografía del concurso, se receptará una carpeta con 5 (cinco) trabajos incluido el que se presenta, con imágenes pueden ser fotografías o fotomontajes, de formato vertical u horizontal en archivo de formato JPG .

El video  no podrá superar los 10 (diez) minutos, pudiendo pertenecer a las categorías: video experimental, video arte y arte documental de creación. Se deberán subir a Vimeo o Youtube (con visibilidad: oculto) y se deberá incluir el link de acceso en el formulario online. En el caso de Vimeo, también se deberá indicar la contraseña de acceso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter