Duki está de cumpleaños y estrena 24 ¡Con Kidd Keo!

Duki cumple 24 años y no se privó de nada...

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 24 de junio de 2020
duki
Duki cumple 24 y lo celebra a lo grande. Foto: (Twitter)

"Me hice millonario a los 24, juego como Kobe con la 24"... Canta Duki en su nuevo EP , que lleva el número de su fecha de nacimiento. Así es, el joven rapero está de cumpleaños y lo celebra con un estreno para los fanáticos del trap.

El nuevo trabajo tiene ocho temas, relacionados con el lucky number del trapero, que hoy (cumpliendo 24) le saca más brillo que nunca. Con colaboraciones de otras figuras de la música, el recorrido por los temas es un viaje de ida.

 Mirá esto

fms argentinaEl FMS regreso en julio con cambio de rounds y sistema de puntos ¡Mirá!

Arranca con"Flex Like Trunkz" con, Duki y Young Cister, sigue "Pastillas", "Sin Mirar", "Vida Eterna", "Deja vu" con Duki y Big Deiv, "Marca de la cadena", "Smoke a Lot" con Gallagher y cierra con "24" donde participa el gran Kidd Keo.


El productor del "Duko" en este trabajo es el mismísimo Juicy J, rapero creador del grupo Three 6 Mafia, ícono en la historia del trap. Y no es para menos, el joven cumpleañero está en la lista e los mil artistas más reproducidos.

¿Se acuerdan de  “Súper sangre joven”?  Parece que fue hace mucho que Duki comenzó a sumar números con su música. Hoy, Mauro Ezequiel Lombardo sigue cuesta arriba, luego de arrancar como Freestyler.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL