Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo el gran récord de Hollywood

La actriz celebra un año más de vida.

ESPECTACULOS 22/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
meryl streep
Meryl Streep. Foto: (Tweeter)

Merly Streep es la persona con más nominaciones a los Golden Globes (32) de los cuales ganó 8 y Oscars (21), quedándose 3 veces con la estatuilla. Cumple 71 años y todo el mundo celebra sus éxitos profesionales y le desean cien años más.

¿Sabías que el 27 de mayo es el día de Meryl Streep? Y bien merecido lo tiene, porque su vida tuvo muchos altibajos, pero siempre se mantuvo fiel y profesional a sí misma. De hecho, cuando comenzó, Dino de Laurentis, la descubrió en una obra y quiso presentársela a su padre, de la industria.

 Mirá esto

"Que fea, por qué me trajiste esta cosa", dijo el representante, ante lo cual Meryl respondió "Lamento no ser tan linda para estar en la obra de King Kong. Luego, participó en la serie "Holocausto", antes de la muerte de su pareja, John Cazale, por cáncer.


Con el tiempo, se casó con el escultor Don Gummer, y cuarenta años después siguen juntos. El 1979, Meryl Streep estuvo en Kraimer Vs Kraimer (y convenció de modificar el papel para representar correctamente a las mujeres). Ganó su primer Oscar y Golden Globe.

En 1982 participó en "La decisión de Sophie", con otro Oscar y otro Golden Globe. Luego en su historia hay papeles memorables, como Miranda Priestly en El Diablo viste a la Moda, Margaret Tatcher (marche otro Oscar y un nuevo Golden) o la última actuación en la mini serie Big Litlle Lies, como la terrible suegra de Nicole Kidman.

En definitiva, con cuatro hijos, un activismo por la igualdad y la belleza real, la actriz ahora es abuela y sigue cosechando éxitos y fans a través de las generaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter