¿Michael Keaton vuelve con su Batman en la película de Flash?

Las tratativas están en marcha.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 22 de junio de 2020
batman keaton
Keaton como Batman, Foto: Twitter

 Michael Keaton podría volver a ser “Batman” luego de su primer éxito en 1989. Las cartas están sobre la mesa y las y los fans están esperando con ansias volver a ver al actor en la próxima película de "The Flash", a estrenarse en el 2022.

El justiciero encapuchado de Ciudad Gótica volvería para la historia aparte del hombre más veloz del mundo, que será interpretado por el actor Ezra Miller. Aún no hay nada oficial, pero los rumores crecen a cada instante y dan su visto bueno en redes sociales.

 Mirá esto

studio ghibliEstudio Ghibli cumplió 35 años y te regalamos una buena dosis de belleza visual

Desde DC adaptarán Flash con la dirección de Andy Muschietti (director de películas como IT, El payaso asesino) y  el guion de Christina Hodson. Luego de la partida de Ben Affleck... sería una buena jugada incorporar al legendario Batman. (Si nunca lo viste, acá hay algunas escenas de su interpretación)


Sin dudas, luego de la increíble actuación de Joaquín Phoenix y su Joker, es una apuesta interesante ver a un -y entrado en años - Bruce Wayne, que puede formar parte de la formación de nuevos héores, o contarse en una diferente línea temporal. 

Son muchas las posibilidades, cuando los actores, en este caso Keaton, ya actuaron y  conocen a la perfección lo que implica encarnar al hombre murciélago. ¿Qué te parece esta posible incorporación?

Para vos