Fútbol: Resultados en el arranque de semana de las ligas europeas

Goleada del Manchester City, Juventus firme en Italia y un partidazo entre Villarreal-Sevilla en La Liga española.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 22 de junio de 2020
manchester city
Manchester City en la goleada 5-0 a Burnley. Foto: (Premier League)

Hoy se enfrentaron las Ligas europeas en unas interesantes fechas. Manchester City apabulló 5-0 a Burnley por la jornada 30 de la Premier League. En el único partido del día del fútbol inglés el equipo de Manchester goleó al Burnley en el Etihad Stadium. El City de Guardiola se armó una fiesta con una tremenda goleada con dobletes de Riyad Mahrez y Foden y una anotación de David Silva.

En España el Villarreal y el Sevilla empataron en dos goles en un duelo apasionante en la lucha por las plazas de Liga de Campeones. Los sevillanos fueron superiores y aunque no pudieron ganar, frenaron a un rival directo que venía de ganar tres partidos consecutivos en la reanudación de la Liga. Por su parte en el otro encuentro del día el Leganes y Granada igualaron sin goles.

 Mirá esto

LAUTARO MARTINEZResultados del día: El fútbol europeo al rojo vivo

En la Serie A el Milán goleó 4-1 al Lecce y se mete a la pelea por una Europa League. El visitante despertó en el segundo tiempo y pudo cantar victoria fuera de casa por la fecha 27 de la Serie A. Lapadula se fue lesionado en el conjunto local. Los goles Lecce: 54' M. Mancosu (pen.). Milán: 26' S. Castillejo; 55' G. Bonaventura; 57' A. Rebic; 72' R. Leão.


La Juventus de Turín necesitaba recuperarse de lo ocurrido en la gran final de la Copa de Italia, competición en la que el Nápoles le ganó en la tanda de penales. La victoria del conjunto de Maurizio Sarri, firme en la punta de la Serie A ganó con goles del portugués Cristiano Ronaldo de penal y con otro buen gol del cordobés Paulo Dybala.

Por su parte Fiorentina igualó en 1 como local ante el Brescia, último del Calcio. La Fiore evitó la derrota pese a la expulsión del uruguayo Cáceres gracias a la asistencia del chileno Pulgar y el gol del argentino Pezzella. Con este empate, la Fiorentina sumó 31 puntos para ubicarse en el 13° lugar de la tabla, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado frente a la Lazio como visita.

mancheter city

Manchester City


Para vos