El FMS regreso en julio con cambio de rounds y sistema de puntos ¡Mirá!

Llega el nuevo Random Mode, entre otras novedades.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 21 de junio de 2020
fms argentina
Vuelve la FMS con novedades. Foto: (Estilo Libre)

FMS vuelve en julio con cambios y novedades en esta nueva etapa. Fue el propio Adrián Fernández (Estrimo), el juez español de la liga, quien confirmó en un directo de Twitch que se vuelve al ruedo con algunas modificaciones en el marco de emergencia sanitaria.

La Temporada 2020 de Freestyle Master Series de las ligas en Argentina, España, México, Chile y Perú, volverán el mes entrante, sin público en principio y con las medidas sanitarias que establezcan dede los protocolos de seguridad.

 Mirá esto

KUN AGUERO FMSKun Agüero conoce el FMS Argentina y le vuela el mate: "¿Qué es Wos?"

Se quitará el round de “Personajes Contrapuestos” por el nuevo  “Random Mode”, en el cual quienes compitan tomarán de un sobre una temática, objeto o palabra al azar para ponerse en acción. Las entradas serán compuestas ya no de cuatro, sino que de dos u ocho patrones.


Con respecto al sistema de puntos, ahora tendrá decimales para puntuar, ampliando el rango antes establecido de uno a cuatro. También surgió entre los comentarios (aún no confirmado) si habría comentaristas en las ediciones venideras. 

Por el momento los streaming se realizarán de manera gratuita, sin tener que abonar para presenciarlo. Por cierto, desde FMS de España  pusieron a disposición un servidor de Discord  de manera gratuita para crear comunicad, con sorteos, exclusivas y batallar con gente. 
 

Para vos