Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Tenis: Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus

Existe una alerta por el contacto del tenista con sus colegas.

DEPORTES 21/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
grigor dimitrov
Grigor Dimitrov tiene covid-1p. Foto: (RCN)

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov tiene coronavirus. En estos momentos se encuentra en aislamiento  en Mónaco, pero antes del test el tenista estuvo participando de una exhibición en Croaza, organizada por su colega,Novak Djokovic.

Dimitrov estuvo en Serbia, participando del torneo exhibición  "Adriá Tour", junto a deportistas como Borna Coric, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Djokovic. El evento prosiguió en una fiesta en una disco con mucha gente presente.

 Mirá esto

"Hola a todos: quiero comunicarles que obtuve un resultado positivo para Covid-19 en Mónaco. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando",avisó Dimitrov en su cuenta de Instagram.

griugor dimitrov


 Además, el pasado sábado, Grigor Dimitrov  estuvo en el partido en Zadar jugando con Coric, en un encuentro con público presente en los estadios. Con tanta circulación, desde el entorno profesional se mantienen en estado de alerta por posibles contagios.

En agosto se confirmó la realización del US Open, y el riesgo de transmisión en grandes conglomerados es un riesgo que desde la organización no están dispuestos a tomar y peligra el reinicio de la ATP. Además, la final que iban a disputar Novak Djokovic y Andrey Rublev en Zadar (Croacia) se suspendió de inmediato.  
 
  

Te puede interesar

djokovic con coronavirus

Novak Djokovic tiene coronavirus

Julieta Nieto
DEPORTES 23/06/2020

El serbio número uno del mundo quedó en el medio de la polémica tras organizar un torneo de tenis en su país y participar de una fiesta sin distanciamiento social. 

Lo más visto

Newsletter