Alberto Fernández tuitea: "Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar..."

El presidente hizo uso de las redes sociales luego del Banderazo Federal en contra de la expropiación de la cerealera Vicentin.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 20 de junio de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: (Web)

Alberto Fernández publicó un video en la noche del sábado, luego de una larga jornada de protestas masivas en todo el país, en reclamo a la expropiación e intervención de la cerealera Vicentin. Luego de un saludo por el Día de la Bandera, el mandatario publicó un video.

"Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre", escribió el Jefe de Estado, y dejó el resto en manos de las palabras de Raúl Alfonsín.

 Mirá esto

banderazo contra expropiar vicentinManifestantes protestaron en contra la expropiación de Vicentin

"Un hombre iba perdido en la noche con frío en la nieve, exhausto, suúnico deseo era hecharse a dormir y él sabíaque eso significaba su muerte segura. Cuando ya no tenía fuerzas entonces pensaba: Salvar su vida apelando a la idea de no fallar a los que creían en él", expresa el ex mandatario en el video citado por el Presidente.


"Mi mujer piensa que camino , debo seguir caminando, mis hijos creen que sigo andando, debo andar, mis amigos piensan que lucho, debo luchar. Entonces creo, que con humilde respeto y sin petulancia alguna, a esa gente tenemos que pedirle y decirle, que creemos que siguen marchando, que siguen andando, que siguen adelante para afianzar la necesaria democracia con contenido social que debemos afianzar", finaliza el video, entre aplausos.

Antes de eso, el presidente compartió un tweet del Director del Banco Nación, Claudio  Lozano, con el link a un comunicado: "Por una Vicentín pública no estatal, con control social". Los abajo firmantes celebramos la histórica decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir la empresa  y de enviar al Congreso un proyecto de expropiación de la misma. 

Para vos