Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Whastapp: Si no podías ver la última hora de conexión, no fue un complot en tu contra

Tranqui, acá te explicamos de qué se trata.

HASHTAG 20/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
whatsapp
¿Qué fue esa falla de Whastapp? Foto: (Hipertextual)

No, nadie te bloqueó, te modificó el estado, se te quiere esconder, ni nada de nada. Se trató de una falla mundial de WhatsApp que hace unos días produjo este efecto de "espacio en blanco" en el espacio en el cual iría el día y hora de último logueo en la app.

El servicio de mensajería tuvo complicaciones con el estado de conexión y de "en línea", y al parecer, para la mayoría de usuarios ya  fue solucionado, por lo cual, ya se puede ver cuando alquien está dentro de la aplicación o cuándo fue la última vez que lo hizo.

 Mirá esto

Desde la empresa, no advirtieron ni emitieron aún comunicados al respecto, y la gente se pregunta si la aplicación más popular de los últimos años se trae alguna sorpresa o actualización entre manos... ¿Tendremos novedades en breve o solo se trató de un error del sistema?


El envío del resto de contenido, ya sean mensajes, fotos o vídeos, se pudo realizar normalmente , así que tranqui, que nadie les está queriendo jugar una broma pesada ni se les está escondiendo. Y por cierto, también puede ser un disfrute, un poco de anonimato cotidiano de nuestra actividad virtual nunca viene mal.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter