Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Lio Messi no pudo llegar al gol 700 en el empate de Barcelona 0-0 ante Sevilla

El crack argentino fue foco de atención no por sus goles, sino por una pelea contra un rival.

DEPORTES 19/06/2020 Julieta Nieto Julieta Nieto
lionel messi
Lionel Messi. Foto: (Twitter)

El Barcelona empató 0-0 en su visita a Sevilla por la fecha 30 de la Liga de España. Lionel Messi fue protagonista por enfrentarse a un rival algo poco habitual en el jugador de la Selección Argentina.

Fue un minuto de furia de Lio Messi en el partido contra Sevilla. Se puso cara a cara con un rival que le dio una patada; lo insultó y le dio un violento empujón. El flojo partido del jugador rosarino le impidió concretar el gol 700, sumado a las atajadas claves de los arqueros.

 Mirá esto

En la primera etapa, el Lionel tuvo dos oportunidades de marcar de tiro libre: en la primera, la pelota fue desviada en la línea y en la otra, el arquero Tomás Vaclik tomó el lanzamiento sin dar rebote.


En la última jugada de los primeros 45 minutos, Messi se salvó de recibir una tarjeta amarilla por empujar e insultar a un rival (Diego Carlos), tras una falta a Luis Suárez. El argentino le recriminó por una jugada previa al defensor.

Con el empate, el equipo catalán se mantiene como líder, pero los merengues están a tres puntos y tienen la posibilidad de volver a la cima el domingo próximo cuando visiten a Real Sociedad. La Liga se pone al rojo vivo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter