The Last of Us Parte 2 ya está disponible ¡Te contamos todo!

La aventura de Ellie en una muy, muy esperada segunda parte.

GAMING Por: Rossana Longo 19 de junio de 2020
tlous6
The Last Of Us 2. Foto: (Twitter PS)

 The Last of Us Parte 2 está entre nosotrxs desde este viernes. Un video con narrativas alucinantes en el cual más de una vez estaremos en encrucijadas con nuestra propia moral e ideas, giros (que a veces pueden "alargar" un poco el ritmo), jugabilidad, emociones, y un realismo gráfico para destacar.

El nuevo título de Naughty Dog nos llevará por diferentes capítulos y la ayuda de Dina para avanzar en la narrativa (con flashbacks incluidos que incluyen, por ejemplo, a Abby)  y un diario, para registrar. Nuevas facciones humanas enfrentadas como enemigos, y todo lo que ya nos había presentado el State Of Play.

 Mirá esto

ellie the last of usThe Last of Us Parte 2 ¡Ya vimos el State of Play!

En el Prólogo y Capítulo 1,  Joel nos invita a una narración para contarnos en qué quedó la historia, además e acompañar a Tommy a caballo hasta Jacksonville. Allí veremos a Ellie y luego, podremos finalmente explorar su nuevo hogar, de la mano de Jesse. En esta joyita pueden ver la Parte 1:


Con el control de la protagonista, tendremos que tomar la mochila y el cuchillo para salir al mundo exterior. Comienza la acción. Tips. Guarden el botiquín de Ellie para cuando realmente sea necesario. Experimenten con las movilidades de la protagonista y recojan los materiales de curación que encuentren.

paisaje tloyu

Las botellas que encontremos en el camino pueden ser usadas para "atontar" a nuestros enemigos por sorpresa, o si fuimos detectados. En The Last Of Us 2, se puede interactuar mucho más con el entorno. 

the last of us 12


Además, Ellie contará con armas como fusiles de cerrojo, escopetas de bombeo, pistolas semi automáticas, revólver, y arcos (que marca la distancia de los blancos de forma automática). Abby por su parte tendrá otras armas como escopetas de dos cañones, pistolas militares, ballestas, pistolas de caza y un increíble lanzallamas entre otros elementos, que la sacará de apuros.

tlou2


Los manuales de entrenamiento también mejorarán nuestras habilidades para elaborar explosivos, entrenamiento de precisión, sigilosidad, o fabricación de armas. 

tlous2


Cinco años después del viaje a través de un Estados Unidos post pandémico, todas y todos esperábamos ver qué llevaría a nuestra protagonista, pacíficamente viviendo en Jacksonville, a empezar una aventura en busca de justicia y cierre de la historia... (Podés ver el video de abajo, o simplemente proteger tus emociones).

Mirá también
summer game festEventos Gamers vía streaming : ¡Lista completa!

Una ruleta rusa emocional, sin dudas. Acá podés ver los paquetes y acceder a la compra de este videojuego. ¡Que lo disfruten!



Para vos