Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

¿Cómo volver a la versión anterior de Facebook?

Te explicamos cómo funciona el nuevo formato de la App.

HASHTAG 18/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
facebook
Nueva versión de Facebook 2020. Foto: (Punto Ciego)

Puede ser que no te haya gustado el nuevo diseño de Facebook. Está en etapa de implementación progresiva y algunas de las personas pueden volver a su estado anterior. Ojo, avisamos de antemano que a algunas cuentas, simplemente les forzaron a tener la nueva versión.

Además de la interfaz de la App, se reorganizaron las funciones y se activó la posibilidad de modo oscuro. Facebook puede invitarte a probarlo.

 Mirá esto

También pueden ponerlo de repente y darte la opción de quitarlo, o pedirte que lo implementes, con un click (esto está en la pestaña de perfil que aparecerá arriba a la izquierda, como en el diseño anterior).

facebook nueva version


Pero si en cambio, te aparece de este modo, de momento no podrás volver atrás con el modelo. Allí, podrás ver también la pestaña de activado de "Modo oscuro de Facebook".

facebook nuevo diseño


Con respecto al nuevo diseño; tiene las secciones de feed, videos, compras online, grupos, streaming de videojuegos, notificaciones, Facebook Watch, historias destacadas  y mensajes.  

mileno


También, hay una nueva opción en la pestaña del símbolo +, arriba a la derecha, para crear una nueva página, anuncio, grupo, evento, recaudar fondos o publicar en la tienda de Facebook. ¿Probaste el nuevo diseño de Facebook? Por el momento, no hay una opinión mayoritaria en cuanto a esta nueva actualización.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter