Ricky Martin respaldó a Pablo Alborán: “Bravo, hombre valiente”

Varios cantantes y artistas apoyaron al cantante, luego de sus declaraciones sobre su sexualidad y la importancia de ser fiel a quien uno es.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 18 de junio de 2020
ricky martin
Ricky Martin alentó a Pablo Alborán. Foto: (Web)

Ricky Martin, férreo defensor de la tolerancia y la inclusión LGBTIQ+, junto a artistas como Laura Pausini, no dudaron en pararse al lado del cantante Pablo Alborán, cuando este miércoles declaró en redes sociales abiertamente ser gay.

 “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual“, expresaba el cantante, en un video de tres minutos en los cuales destacaba la importancia de ser respetuoso con uno mismo, coherente y libre, además de tender una mano a quienes aún hoy padecen de la pandemia de homofobia.

 Mirá esto

PABLO ALBORAL HOMOSEXUALPablo Alborán: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual"

El artista puertorriqueño no dudó en enviarle un afectuoso mensaje a la cuenta de Instagram de Pablo Alborán:  “Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste", escribió.

ricky martin a pablo alboran


"Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, finalizó Ricky Martin.

 Por otra parte, Laura Pausini agregó : "Ayer, hoy siempre: solamente Pablo. Se trata de eso". Carlos Baute también comentó en el video: " Querido Pablo, que lindo que seas tan honesto, sincero y sobre toda las cosas que ya te sientas libre y feliz. Abrazo amigo".

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL