Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo

En un final sin la boda planeada, se confirmó la separación.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 17 de junio de 2020
mariano martinez y camila se separaron
Mariano Martínez y Camila se separaron. Foto: (Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron. Luego de diversas versiones que circulaban off the record,, la pareja y padres de la pequeña Alma, tomaron la decisión de separase; al parecer en buenos términos y enfocándose en sus hijos e hijas.

"Sí es cierto", confirmó finalmente la modelo Juliana Giambroni, ex pareja del actor a la revista Caras. "Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien; la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", agregó la madre de Olivia y Milo.

 Mirá esto

mariano martinez¿No viste lo que hizo Mariano Martínez en Tik Tok? ¡A lo Rodrigo!

La ahora ex pareja de Mariano Martínez  se mudó a un departamento de Palermo con Alma, y pone fin a la relación de casi cuatro años. Sin embargo, al parecer será una ruptura con los menores inconvenientes posibles, y las familias involucradas se centran en la sanidad de los vínculos.


"Le mandé un mensaje privado por Instagram, porque teníamos personas en común, vi un video de ella y quedé flasheado", contó hace un tiempo el actor en el programa  PH Podemos hablar de Telefé. "Me contestó a los 20 días, un domingo 7 de agosto y la invité a salir. Fuimos a comer a un lugar tranquilo, me enteré que tenía 22 años y yo en ese momento tenía 37... Cuando cumplimos dos años, le propuse casamiento y le regalé un anillo", recordó.

Para vos