Premier League: Goleada del Manchester City

Los citizens ganaron por 3 a 0 al Arsenal en el Etihad Stadium.

DEPORTES Por: Alexis Giordano 17 de junio de 2020
MANCHESTER CITY
Manchester City golea en la Premier League. Foto: (Twitter Manchester)

Volvió la Premier League con dos partidos cancelados de la fecha 28. La pelota volvió a rodar y a decir verdad, en ambos partidos se notó la falta de ritmo de los jugadores, sobretodo en una liga que se caracteriza por su dinámica y velocidad. 

Un caso curioso en el partido de Sheffield United Club y Aston Villa; pese a la tecnología (el reloj que detecta el traspaso del balón de la línea de gol y el VAR), el arquero de Aston Villa se metió dentro del arco con pelota y todo y el gol no fue convalidado, inexplicablemente. Terminó el partido 0-0.

 Mirá esto

premiere leagueVuelve la Premier League

El plato fuerte de la jornada fue el Manchester City que recibió en su casa, el Etihad Stadium al Arsenal. Los ciudadanos fueron ampliamente superiores a los gunners y lo demostraron en los 90 minutos y el resultado; una goleada 3 a 0 en la tarde del miércoles.



Los goles vinieron de la mano de Raheem Sterling , Keving de Bruine y Phil Foden (90+1). Sergio Kun Agüero, ingresó desde el banco en el segundo tiempo, y pese a los pocos minutos, tuvo sus chances, entre las cuales asestó un tiro en el palo que propició el tercer gol.

Desde las redes sociales del club anunciaron que Eric García, quien se accidentó con el arquero del Manchester City y quedó inconsciente, respondió bastante bien, pero tendrán que hacerle más pruebas en el hospital.

Mirá también
MessiCon un discutido penal de Messi, el Barcelona gana 2 a 0 a Leganés

Seguramente con el correr de las fechas, el fútbol de la Premier League retomará su ritmo. Como en otras canchas, los hinchas estuvieron presentes en las pantallas gigantes, alentando a sus equipos. 




Para vos

Arsenal: Campeón FA Community Shield 2020

Los Gunners, últimos campeones de la FA Cup, derrotaron por penales al ganador de la Premier League en Wembley sin público y sumaron un nuevo título al mando del ex-futbolista Mikel Arteta.

Egm04MlX0AAUeu-