Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Córdoba: Línea de créditos tasa cero para jardines maternales

Desde el Gobierno Provincial anunciaron la nueva línea de préstamos, para estas instituciones. Mirá.

CORDOBA 17/06/2020 Alexis Giordano Alexis Giordano
creditos tasa cero para jardines maternales
Anuncian créditos tasa cero para jardines maternales. Foto: (Captura)

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este miércoles una línea de créditos para jardines maternales. Con la presencia de directivos y autoridades de jardines y la gestión provincial, junto a la fundación Banco de Córdoba, se hizo en anuncio en redes sociales.

 El monto del préstamo para jardines de infantes, será de $40.000, con cuatro meses de gracia y podrán ser pagados en 12 cuotas fijas de $3.333. Se complementan con otras iniciativas para paliar la emergencia económica derivada de la pandemia.

 Mirá esto

Para inscribirse de manera online hay que completar el formulario de solicitud en la web de Fundación del Banco de Córdoba (acá está el link) y adjuntar la documentación requerida. Antes de eso, es necesario verificar los requisitos.
 


Requisitos para préstamos de jardines maternales:

  • Persona física.
  • Tener domicilio en la Ciudad de Córdoba.
  • Ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente a su nombre.
  • Inscripción en el monotributo con un mínimo de cuatro meses. 
  • Tener habilitación Municipal correspondiente
  • Un garate con recibo de sueldo
  • No haber accedido a otros beneficios emitidos por el gobierno provincial o nacional

"Siempre decimos que lo importante para enfrentar la pandemia es que las y los cordobeses seamos solidarios", expresó el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti , durante la presentación en la cual también estuvieron presentes las ministras Laura Jure y Alejandra Vigo.

 "Agradezco al presidente de la fundación para poder ayudar a personas que no están en los bancos, que no son sujetos de crédito pero necesitan una mano solidaria, como los jardines maternales", agregó el gobernador, que llegará cerca de 500 jardines, con una inversión de 20 millones de pesos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter