Pablo Alborán: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual"

El cantante hizo uso de sus redes sociales para expresarse.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 17 de junio de 2020
PABLO ALBORAL HOMOSEXUAL
Pablo Alborán anuncia su homosexualidad para dejar un mensaje de tolerancia e inclusión. Foto: (Twitter)

Pablo Alborán publicó este miércoles en redes sociales un video y declaró que es homosexual. Hacemos un apartado desde Punto Ciego a la hora de abordar esta noticia. Primero, porque debería ser innecesario en los tiempos que corren tener que decir algo relacionado a la privacidad, tal como lo es la orientación sexual.

Sin embargo, lo que no se nombra no existe, más cuando aún hay tantas desigualdades y atropellos para con nuestros pares, seres humanos, y tal como el mismo cantante dijo en el video, lo hace público ahora porque necesita "ser un poquito más feliz". 

 Mirá esto

ricky montanerMontaner y Evaluna padecen a Ricky con un challenge de besos en Tik Tok

"Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", contó Pablo Alborán en el video de Instagram, que aquí les dejamos:


"Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien querido", continúa Pablo. "Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso, hoy sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

Mirá también
Daniel RadcliffeHarry Potter: La carta de Daniel Radcliffe a J.K. Rowling contra la transfobia

"Siempre he escrito canciones que hablan sobre tí, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor. Siempre sentí que cualquiera puede sentirse identificado con mis letras... y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Ser consecuente,  coherente y lo más responsable posible conmigo mismo", destacó. 


"A vivir, que la vida se va", finalizó el artista, luego de anunciar quse se viene un trabajo discográfico muy especial.

Para vos