El presidente de Honduras dio positivo en coronavirus

El mandatario se expresó en sus redes sociales al respecto.

MUNDO Por: Rossana Longo 17 de junio de 2020
JUAN HERNANDEZ Y ANA GARCIA
Juan Hernández y Ana García tienen coronaviru. Foto:(Twitter)

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, la primera dama Ana García, dieron positivo en la prueba de coronavirus, según el informe oficial emitido en las redes sociales de la presidencia del país.

El presidente de Honduras, informó en un mensaje en radio y televisión el positivo en COVID-19, y anunció que de todas maneras seguirá trabajando, vía teletrabajo desde el Hospital Militar de Tegucigalpa; lugar donde permanecerá.

 Mirá esto

maria eugenia vidalMaría Eugenia Vidal tiene coronavirus

Hasta el momento, Honduras tiene 9.656 casos confirmados y 330 fallecidos a causa de la pandemia y emergencia sanitaria por coronavirus. Desde todo el mundo, gobernantes y usuario envían sus buenos deseos de recuperación a Hernández, García, y las y los ciudadanos.


A pesar de que fuentes presidenciales afirman que Hernández mantuvo en todo momento las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, debido a su labor no pudo mantenerse a salvo del foco de infección.

Con síntomas leves, y Ana asintomática, el Presidente de Honduras comenzó con un tratamiendo que se realiza en ese país llamado MAIZ; con microdacyn, azitromicina, ivermectina y zinc, dice el mensaje oficial.

Para vos