María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La exgobernadora tiene COVID-19 pero es asintomática.

ARGENTINA Por: Julieta Nieto 17 de junio de 2020
maria eugenia vidal
María Eugenia Vidal. Foto: (web)

María Eugenia Vidal tiene coronavirus y fue aislada junto a su familia. En las últimas horas había estado reunida con Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.

La exgobernadora y referente de la oposición se hizo un hisopado tras el positivo de Alex Campbell, legislador bonaerense y un colaborador cercano de la funcionaria de Juntos por el Cambio que estuvo reunido con el intendente Martín Insaurralde.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación", escribió la referente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.


"Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", agregó en su mensaje publicado entrada la medianoche.

La ex mandataria de la provincia de Buenos Aires no presenta síntomas y fue aislada junto a su familia. En las últimas horas había estado reunida con varios políticos, entre ellos Rodríguez Larreta, Lousteau y Monzó.

Según confirmaron desde el entorno Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador Campbell. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

Para vos