Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Montaner y Evaluna padecen a Ricky con un challenge de besos en Tik Tok

Sí, bueno... a él le pareció divertido.

ESPECTACULOS 16/06/2020 Redaccion Redaccion
ricky montaner
Ricky Montaner challenge de besos. Foto: (Captura)

Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, quizás se aburre durante la cuarentena. Pero, como para seguir con las buenas prácticas de prevención de emergencia sanitaria, se inventó un challenge y puso a besar a toda su familia.

El cantante de "Mau y Ricky", decidió dejar de lado el consentimiento y, se sentó junto a su hermana Evaluna Montaner. "Okay vamos a hacer un challenge" , dice en el video viral, antes de pedirle a su hermana que cierre los ojos, y sin gracia ni sentido, meterle un beso.

 Mirá esto

No conforme, le hizo el mismo "challenge" a Camilo y a Ricardo Montaner. Ah, el chiste: "Tal persona... no fue el último en besarte la boca". Bueno, de todas maneras su video en Tik Tok Mau y Ricky, y redes sociales se viralizó, con más de dos millones de reproducciones.


"No me juzguen .. yo soy como soy", escribió Ricky Montaner junto al video. Bueno, desde Punto Ciego nos dio curiosidad y buscamos, pero no encontramos a nadie más haciendo ese challenge. ¿Alguien más lo hizo?

Por otra parte, hace una semana salió  el video de Dylan Fuentes, Mente, el último trabajo en colaboración con el dúo y  Tainy con una gran aceptación entre sus fans.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter