Con un discutido penal de Messi, el Barcelona gana 2 a 0 a Leganés

El equipo de Setién tuvo que esperar al segundo tiempo para entrar en acción.

DEPORTES Por: Rossana Longo 16 de junio de 2020
Messi
Festeja Messi con el Barcelona. Foto: (Twitter FC Barcelona)

El FC Barcelona suma un nuevo triunfo en La Liga. El equipo culé ganó por 2-0 al Leganés y se lleva cinco puntos de ventajas con el Real Madrid. Los catalanes volvieron al Camp Nou y se llevaron un nuevo partido conquistado.

A los 41 minutos, llegó Ansu Fati con un tiro bajo en la entrada del área, antes de que Quique Setién lo cambiase por Luis Suárez en el segundo tiempo. Junto a Antoine Griezmann y Lionel Messi, la dinámica del Barsa se aceleró.

 Mirá esto

Bayern Múnich Bayern Múnich se lleva la octava Bundesliga

Por cierto, el VAR anuló a los 62 minutos el gol de Griezzman en un offside en la aistencia de Nelson Semedo, que se podía medir con una lupa de triple aumento. De todas maneras, el Barcelona siguió adelante con su objetivo ante Leganés.


Cuando en el minuto 67, Lio se lanzó junto a Luis Suárez, pero no la pudo recibir dentro del área por la obstrucción de un defensor visitante, el juez cobró penal. Una decisión discutida entre los hinchas, al ver la repetición.


De todas maneras, llego el Messi gol y ya nadie pudo hacer más nada con el tanto número 699 del jugador. Con este resultado, Barcelona sumó tres puntos y llegó a los 64; cinco puntos más que el Real Madrid, que jugará ante Valencia este jueves.

Mirá también
futbol horarios la liga Martes a puro fútbol: Mirá todos los horarios de los partidos de las mejores ligas del mundo

Quique Setién, luego del partido, reconoció que costó, pero se llegó: "Sabía que el partido iba a ser complicado... A diferencia del partido de Copa, allí marcamos a la primera. Nos ha costado hoy. No es fácil encontrar espacios. Luego ya hemos controlado los últimos 20 minutos. Se cierran muy bien y defienden muy bien".


Para vos