Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Bayern Múnich se lleva la octava Bundesliga

Sin sorpresas, el equipo alemán se llevó un nuevo trofeo.

DEPORTES 16/06/2020 Alexis Giordano Alexis Giordano
Bayern Múnich
El FC Bayern Múnich levanta otra copa. Foto: (Twitter)

El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva, y por vez número 30 en toda su historia. Festejan los hinchas en todo el mundo, y los jugadores en una ola ante la tribuna (bueno, en realidad ante los directivos del club porque no había más nadie).

De todas maneras, allí se pudo ver la alegría del director general Karl-Heinz Rummenigge y el presidente Herbert Haines, que luego de la victoria por 0-1 ante el Werder Bremen , gracias al gol de gracia de Robert Lewandowski .

 Mirá esto

"Estamos orgullosos y felices de que el Bayern demostró lo que es capaz en estos tiempos inusuales", declaró a la prensa Haines.


El Bayern Múnich sumó tres puntos con el tanto a los 43 minutos, que lo ubican con una ventaja de 10 sobre el Borussia Dortmund. Pero antes de eso, pasó por la expulsión en el minuto 79 del defensor Alphonso Davies por doble amarilla.

"Queremos ofrecerle títulos a nuestros aficionados e inspirarlos con fútbol de ataque. Fue un gran tirunfo. El FC Bayern ganó el campeonato merecidamente", declaró  Karl-Heinz Rummenigge.

Otro detalle; este fue el primer título de la Bundesliga para el defensor, Lucas Hernández. Francés y campeón del mundo, hoy vuelve a celebrar.



Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter