Ginés García González se reunió con ministros de salud para evaluar cuarentena en Buenos Aires

El ministro de Salud analizará la situación de a cuarentena en Buenos Aires.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 15 de junio de 2020
gines gonzalez garcia
Ginés Gonzáles García. Foto: (Twitter)

El ministro de Salud, Ginés González García, y lo ministros Daniel Gollán, y Fernán Quirós, se reunieron para analizar la situación de casos de contagio en Buenos Aires, provincia en la cual se registra el mayor porcentaje de personas infectadas con coronavirus.

Los ministros se reunieron en la sede del Ministerio de Salud de la Nación , para evaluar si es necesario tomar otras medidas para la Ciudad y la Provincia, que gestionan de manera "coordinada" la emergencia en el AMBA. Sin bien las realidades son diferentes, la realidad es que los casos siguen aumentando.

 Mirá esto

Mauricio macri y elisa carrioMauricio Macri se tomó el té con Lilita Carrió

En caso de que la infección de COVID-19 avance, el propio Larreta no descartó la posibilidad de tomar decisiones que tengan que ver con las flexibilizaciones y permisos de actividades otorgadas a las y los ciudadanos. El relajamiento social es otro de los factores. 


Alberto Fernández ya había tratado de "preocupante" la situación de crecimiento de contagios. Ginés Gonzáles García y los ministros finalizaron la reunión a las 18 horas del lunes, sin pronunciamientos, aunque se habría considerado una nueva extensión de la cuarentena.

Para vos