El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió una impactante lesión luego de chocar con un rival

El jugador del Galatasaray se rompió la tibia y el peroné en el partido vs. Rizespor y se perderá lo que queda de la temporada en Turquía. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 14 de junio de 2020
IMG_20200614_224832
El momento de la lesión de Muslera. Foto: (captura)

El arquero de la selección uruguaya Fernando Muslera sufrió una terrible lesión en un partido de la Liga de fútbol de Turquía en el que su equipo, Galatasaray , cayó por 2 a 0 frente a Rizespor.

El futbolista sufrió la fractura de la tibia y el peroné luego de un choque con un rival y se perderá el resto de la temporada. Compañeros y cuerpo técnico de Galatasaray se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

Iban apenas 14 minutos cuando el arquero uruguayo salió a cortar un mano a mano y allí chocó su pierna derecha con el delantero checo Milan Skoda. Muslera fue atendido en el campo de juego e inmediatamente trasladado a un sanatorio local.

Los estudios en el lugar confirmaron que sufrió la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El futbolista uruguayo fue trasladado rumbo al aeropuerto y allí partirá junto con sus compañeros de regreso a Estambul, donde será operado el lunes a primera hora.

En cuanto al partido, Galatasaray cayó frente a Rizespor, resultado con el que el perdedor quedó tercero, a seis unidades de Trabzonspor, líder de la Liga turca. Por su parte, el conjunto ganador pudo salir de los puestos de descenso.

Para vos