Volvió el Super Rugby en Nueva Zelanda con hinchas en las tribunas

El país oceánico ya ganó y transita la nueva normalidad con éxito tras dejar atrás al coronavirus. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 14 de junio de 2020
IMG_20200614_222652
Volvió el Rugby a Nueva Zelanda con público. Foto: (AFP)

El Super rugby bate récords en los estadios de Nueva Zelanda post coronavirus . Más de 43.000 espectadores asistieron, sin restricciones, este domingo a la victoria de los Blues de Auckland frente a los Hurricanes de Wellington (30-20) en el marco del nuevo Super Rugby Aotearoa.

Los 43.000 espectadores de Auckland se suman a los 20.000 que se juntaron el sábado en Dunedin, al extremo sur del país, donde el rugby completó su gran retorno a los estadios sin restricciones para los espectadores en el triunfo de la franquicia local Otago Highlanders sobre los Waikato Chiefs (28-27).

 Mirá esto

IMG_20200614_224832El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió una impactante lesión luego de chocar con un rival

Nueva Zelanda dejó atrás la pandemia y volvió a la normalidad o mejor llamada "nueva normalidad". Disfrutó su deporte emblema en el país ante multitudes y demostraron que con responsabilidad y eficacia se puede llegar al objetivo de eliminar al covid-19.


Volvió el Super Rugby en el país kiwi este sábado y domingo y se disfrutó de su deporte nacional de una manera impresionante. Miles de personas se hicieron presentes en las tribunas, alentando, con banderas, pero sin barbijos en los duelos por el Super Rugby Aotearoa .

Jacinda Ardern, primera ministra del país, se alegró por el regreso del rugby, pero no tanto por el resultado. Es hincha de Chiefs, como bien lo demostró en sus redes, poniéndose la camiseta y todo. "Te estaré observando desde lejos", escribió. Y luego publicó una foto del resultado final, la derrota de sus Chiefs el día sábado. 

Para vos