'Style Not Size', en Tik Tok : Body positive, le pese a quien le pese

Hablanos de cuerpos reales; el body positive irrumpe en Tik Tok.

SALUD INTEGRAL Por: Rossana Longo 14 de junio de 2020
body positive
Body positive. Foto: (Twitter)

El Body positive, como realidad y no moda. Cuerpos reales que integralmente tengan impacto en la realidad y deconstrucción integral. Salud, respeto, aceptación, integración, naturalización. Nunca más un cuerpo discriminado.

En Tik Tok, el challenge body positive, tomó fuerza y se impone. Un challenge lanzado por la modelo de talla grandeDenise Mercedes y María Castellanos acaban con los estándares de belleza, básicamente.

 Mirá esto

ADELEAdele publicó una foto a prueba de gordofobia

"Continuaremos luchando por este movimiento para cambiar las reglas de la industria", informan las protagonistas de esta realidad, en nombre de todos los cuerpos diversos.

Bailemos, ríamos, seamos, mutemos. Ese es el mensaje que nos dejan las personas que en redes sociales se ponen en campaña para derrotar una hipocresía milenaria. Acá estamos, siempre fuimos, y siempre seremos.

Ley de talles, aceptación, políticas, castigos a quienes limitan la realidad de los cuerpos. Una inspiración, y más que eso, una necesidad.En épocas virtuales, challenges de rebelión para las personas.

Para vos

Salud: Día Mundial del Vitiligo

Millones de personas tienen vitiligo en todo el mundo, y una gran mayoría de los afectados sufren el estigma social y la carga psicológica que genera.

vitiligio