Murió el hermano de Pamela David

Estaba internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fue derivado tras el intento de quitarse la vida.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 14 de junio de 2020
FRANCO DAVID
Se suicidó Franco David. Foto: (Facebook)

Franco David, hermano de la conductora de TV Pamela David murió esta mañana en Santiago del Estero . Su cuerpo fue encontrado en su casa, con signos de haberse quitado la vida.

El joven tenía  22 años y fue hallado por la policía en su vivienda del Barrio Jorge Newbery , al norte de la capital santiagueña. Antes,  en la Seccional 5ta del mismo recibieron un llamado informando que el joven " se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía".

 Mirá esto

summer of gamingSummer of Gaming: Novedades, anuncios y estrenos

 Franco David se habría ahorcado con una sábana .Con signos vitales débiles, la policía lo encontró en su domicilio. Hace dos días , Franco publicó una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: "GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID".

franco david


El joven estaba internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fue derivado tras el intento de quitarse la vida en su vivienda del barrio Jorge Newbery.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL