Feriado en Córdoba: Sin servicios de recolección de basura

Debido al feriado del lunes 15 de junio, no habrá basureros.

CORDOBA Por: Rossana Longo 14 de junio de 2020
recoleccion de servicios
Recolección de servicios en Córdoba feriado. Foto: (Twitter Municipalidad de Córdoba)

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes no habrá recolección de residuos por el feriado del  Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Tampoco habrá  servicios de barrido y limpieza de las calles.

Dese el municipio, como en cada feriado, avisaron a los vecinos que procuren no dejar residuos en la vía pública  mientras no circule el servicio de recolección de basura durante el lunes feriado.

 Mirá esto

hospital de niños cordobaHospital de Niños: Se realizó la primera intervención "híbrida" de Córdoba a un bebé prematuro

Por otra parte, hoy se llevaron a cabo tareas de desinfección de calles y avenidas con camiones hidrantes, demarcación de zonas comerciales, entrega de alcohol y tapabocas, control de sanidad en comercios, entre otras actividades dentro del marco del programa Nos cuidamos en el Barrio.


En las redes sociales de la Municipalidad de Córdoba anunciaron que se realizaron trabajos de acompañamiento, cuidado e información sobre las medidas de seguridad sanitaria e higiene para las y los vecinos.

También se trabajó en la zona del Mercado de Abasto, dode hace unas semanas se produjo un foco de contagio, que ya fue contenido.


Para vos