Menem no tiene coronavirus: el segundo hispado dio negativo

Luego de la internación del ex presidente, se conocieron los resultados negativos de coronavirus ¿Qué le pasó?

ARGENTINA Por: Rossana Longo 14 de junio de 2020
menem
Carlos Menem seguirá internado. Foto: (Los Andes)

El ex presidente Carlos Menem dio negativo en el segundo hisopado para coronavirus (test PCR) , luego de su internación en la madrugada del domingo en el Instituto Argentino del Diagnóstico ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346.

El senador riojano no tiene coronavirus, pero el parte médico anunció que padece de un cuadro de neumonía severa, la cual se complica con un cuadro previo de EPOC, por lo cual permanecerá hospitalizado con asistencia respiratoria.

 Mirá esto

Mauricio macri y elisa carrioMauricio Macri se tomó el té con Lilita Carrió

El exmandatario está dentro de las personas en grupo de riesgo por sus 89 años y condiciones de salud previas, por lo cual, ante los dolores presentados este domingo tuvo que ser internado ante el riesgo de que fuese un cuadro de COVID-19.

menem


Apenas ingresó al hospital,  le hicieron el primer testeo por hisopado que dio negativo, y luego, en l a mañana del domingo, le hicieron un segundo análisis que confirmó que no tiene coronavirus. Sin embargo, su estado de salud aún se considera delicado.

En redes sociales sus seguidores demostraron su apoyo y convirtieron en tendencia el hashtag "Fuerza Menem", durante horas de la madrugada. Descartada la infección por la pandemia, los médicos aguardan su evolución.

Para vos