Mauricio Macri se tomó el té con Lilita Carrió

Sí, se reunieron para "consolidar" Juntos por el Cambio.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 13 de junio de 2020
Mauricio macri y elisa carrio
Mauricio Macri y Elisa Carrió. Foto: (Twitter)

El ex presidente Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió este sábado, y publicaron en redes sociales sobre el diálogo que mantuvieron con respecto a la situación del país en el contexto de pandemia por coronavirus y lo que definieron como abusos por parte del Estado.

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió el ex presidente en su cuenta de Twitter.

"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", agregó Mauricio Macri, junto a una imagen en la cual se ve a los dos políticos junto a Juliana Awada.


Luego de su salida del escenario político, pocas noticias habían circulado de Elisa Carrió, que volvió a aparecer refirmándose junto al ex presidente y Juntos por el Cambio, como la oposición ante el gobierno de Alberto Fernández.

Para vos