Barcelona goleó 4 a 0 a Mallorca

El equipo de "La Pulga" volvió a la cancha.

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de junio de 2020
barcelona mallorca 13 de junio
Barcelona venció a Mallorca 4 a 0. Foto: (Twitter Barcelona)

Lionel Messi vuelve a jugar al ruedo después de 97 días de cuarentena y suspensión de actividades en todo el mundo debido a la panemia de coronavirus. El Barcelona salió a la cancha para arrasar con Mallorca, en la continuidad de la fecha 28.

La Liga arrancó con gol del equipo catalán de Arturo Vidal, al minuto; uno de Martin Braithwaite, a los 37, seguido del gol de  Jordi Alba en el segundo tiempo. Al igual que el resto de los partidos de la jornada, se hizo con un Son Moix vacío por las medidas de seguridad (Que por cierto, quedaron en duda cuando un sujeto con camiseta argentina se metió en la cancha y se sacó selfies ante la sorpresa de lxs presentes).

 Mirá esto

inter napoli Napoli empató con Inter y va a la final de la Copa Italia con Juventus

Volvió Lucho Suárez después de cinco meses, con un regular desempeño, ante un Mallorca que no puso demasiada resistencia, y que con su asistencia permitió que Messi marcara el gol del final, a los 93 minutos en descuento.

.

Con este triunfo, más allá de lo que haga el Real Madrid el domingo en su visita a Eibar, el Barza sigue en punta. Allí se seguirá el gesto de un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, y la pelota rodará en una nueva fecha de la Liga de España.

En tanto, el Real Mallorca mostró Takeshi Kubo agresivo, y sin dudas el japonés hoy demostró ser una serie promesa en el mundo del deporte. 

Para vos