Lo que le faltaba al 2020 ¿Ovnis sobrevuelan la Argentina? 

Las curiosas imágenes de objetos en el cielo nocturno en el país fueron tendencia.

ARGENTINA Por: Julieta Nieto 13 de junio de 2020
ovnis
Luces en el cielo nocturno de Argentina. Foto: (captura)

¿Son ovnis, satélites u otro fenómeno? Anoche, miles de usuarios registraron luces en el cielo en distintos puntos del país, y comenzaron todos a comentar sobre una "invasión extraterrestre". ¡Lo que nos faltaba!

Aunque los supuestos "avistamientos" podrían tratarse de un satélite, hablan de una "invasión alienígena" en las redes sociales. Hablar de ovnis, aliens, marcianos, extraterrestres u otros sinónimos siempre es un tema que genera suspicacias.

 Mirá esto

orion en san juanLa increíble y deslumbrante fotografía del cielo de San Juan

Anoche, más de 45.000 mensajes con la palabra " ovni " se publicaron en Twitter. En el lapso de un par de horas, miles de usuarios de distintas provincias de la Argentina y algunos de Uruguay, registraron fotos y videos.


En las distintas imágenes se ven luces en el cielo, muy distintas de las que producen los aviones. Los usuarios compartieron los vídeos e intentaron dilucidar si se trata de satélites o si realmente estuvieron frente a objetos voladores no identificados.


Los supuestos avistajes se difundieron en múltiples puntos del país como Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Ushuaia, La Rioja y Rosario, entre otros, prácticamente en simultáneo. Además, las fotos y videos compartidas emiten diferentes tipos de luces.


Se cree que podría tratarse de satélites, e incluso del trayecto de la Estación Espacial Interespacial .Además de los registros en que los usuarios manifestaron su sorpresa, la red social se inundó de memes en referencia a una posible invasión alienígena en Argentina. Por el momento, todo quedó en redes sociales.

Para vos