Messi y sus compañeros ya se encuentran en Palma de Mallorca para la reanudación de la Liga

Desde a las 17 de visitante se enfrentan a Mallorca por la 28ª fecha de la Liga Española.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 13 de junio de 2020
mssi y barcelona fc a la liga con barbijos
Messi y sus compañeros del Barcelona. Foto: (Twitter)

Tras 98 días de inactividad, y estrictas normas de seguridad sanitariaLionel Messi y sus compañeros llegaron a Palma de Mallorca para el reinicio de la Liga. El equipo catalán se trasladó en un vuelo chárter a la capital de las Islas Baleares.

Hoy es el día de la vuelta del Barcelona de Messi su primer partido y marcará la vuelta a la actividad oficial tras más de tres meses de parate debido a la pandemia de coronavirus.  El equipo ya se encuentra en Palma de Mallorca, donde a las 17 visitarán a Mallorca por la 28ª fecha de la Liga.

 Mirá esto

dybala copa italiaJuventus empató y es finalistas de la Copa Italia en el regreso del fútbol italiano

Tal como establece el protocolo sanitario el conjunto catalán, se trasladó al aeropuerto de El Prat en dos ómnibus y no en uno, como de costumbre, para que todos los viajeros pudieran mantener entre sí la distancia de seguridad y seguir las indicaciones establecida.


Los jugadores, los miembros del cuerpo técnico y el resto de los integrantes de la delegación fueron sometidos a test de covid-19 antes de emprender el viaje. Todos utilizaron guantes y barbijos, aunque por momentos se vio cierto relajamiento en el respeto de la distancia entre los futbolistas.

Al arribar al estadio, a los jugadores del Barcelona se les tomará la temperatura y, ya en el vestuario, deberán respetar rigurosamente las pautas de seguridad, como el mantenimiento de la distancia de seguridad y el descarte en contenedores especiales de la indumentaria utilizada.


Para vos