Daniel Arroyo dio negativo en COVID-19 y Alberto Fernández no hará cuarentena

Se esperaban los resultados del ministro de Desarrollo de la Nación para evaluar estrategias.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 12 de junio de 2020
daniel arroyo covid
Daniel Arroyo dio negativo en coronavirus. Foto: (Twitter Lic.Arroyo)

Daniel Arroyo dió negativo en el hisopado para coronavirus, luego de que se supiera que el Intentendente Insaurralde había dado positivo.

"Ante el contacto que mantuve hace dos días con Martín Insaurralde , me realicé un hisopado e inicié el protocolo de aislamiento hasta conocer el resultado de la prueba Covid-19. No presento síntomas en este momento. Muchas gracias por los mensajes recibidos", había escrito el ministro de Desarrollo de la Nación hace cinco horas.

 Mirá esto

martin insaurraldeInsaurralde tiene coronavirus y Alberto Fernández tendrá que cambiar sus planes

Finalmente, hace algunos minutos, el mismo ministro confirmó el negativo en el test en sus redes sociales, y le envió sus deseos de recuperación y apoyo a Martín Insaurralde, que se encuentra en aislamiento y asistido por profesionales de la salud.


Se estimaba que el presidente Alberto Fernández permanecería en cuarentena y se pediría el test en el caso de que el ministro  diera positivo, debido al estrecho contacto, pero ante la negativa, la situación parece ser más positiva.

Sin síntomas de coronavirus, Daniel Arroyo, que regresó en el avión sanitario de la provincia de La Rioja, deberá seguir en aislamiento y repetir el estudio en 72 horas para descartar totalmente la enfermedad.

Para vos