Insaurralde tiene coronavirus y Alberto Fernández tendrá que cambiar sus planes

Luego de la confirmación del Intendente de Lomas de Zamora con COVID-19, el presidente tendrá que modificar su agenda.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 12 de junio de 2020
martin insaurralde
Martín Insaurralde con coronavirus. Foto: (Infobae)

El presidente Alberto Fernández, modificará su agenda, luego de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde diera positivo en coronavirus. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que acompañó al Presidente en su gira por La Rioja, estuvo junto al intendente por dos días.
 

Di positivo de coronavirus, informó Insaurralde este vienes a través de sus redes sociales. Ante esta noticia, Arroyo será aislado y se le realizará el correspondiente hisopado, mientras que el Presidente suspendió su viaje a Catamarca.

 Mirá esto

mipymesEl Gobierno lanzó la línea Pymes Plus para 140 mil empresas

Federico Thea, secretario general de la gobernación, también estuvo en contacto con Insaurralde, por lo cual está aislado de momento. Por su parte, el gobernador Axel Kicillof no habría tenido contacto estrecho con el intendente.


El intendente había presentado malestares generales y fiebre en la tarde del jueves, por lo cual se le realizó el hisopado que terminó dando positivo. Antes de eso, el político se había reunido con el ministro Daniel Arroyo para crear un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas.

Alberto Fernández emitió un mensaje para anoticiar la cancelación del viaje a Catamarca, la única provincia que no tiene casos confirmados de coronavirus.


Daniel Arroyo, a su vez comunicó en su cuenta de Twitter  que no presenta síntomas, pero que se encuentra alerta y realizando los procedimientos correspondientes.


Para vos