Y con ustedes... ¡La presentación oficial de PS5!

Salieron las primeras fotos de la consola y la presentación oficial en vivo.

GAMING Por: Alexis Giordano 11 de junio de 2020
PLAYSTATION PS5
PlayStation PS5 apariencia. Foto: ( Twitter PlayStation)

Basta chicos, no es un router, no es modem, no es el hijo de Eva y Wall-e ... ¡Es la nueva PS5! Desde la empresa mostraron finalmente como lucirá la nueva consola, que esta vez se aleja de todo diseño minimalista de la competencia. ¿Tenías curiosidad de cómo sería? Fin de los rumores.

Bien futurista,  en un nuevo modelo blanco con azul y negro, desde la empresa tecnológica mostraron los accesorios con los cuales viene la nueva entrega de las PlayStation:  auriculares, mando, soporte para mando, etc.

 Mirá esto

xbox-series-xXbox Series X planea dejarte en shock con sus gráficos... ¡De esta manera!

Mirá el reveal trailer dese la empresa, en el cual se anunció una experiencia de juego más inmersiva con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y tecnología de audio en 3D.


Sony, presentó dos versiones de su consola, una con disco óptico lector de UHD, y la Digital Edition , para descargas virtuales. El precio aproximado sería hasta 600 euros , en información que deberá ratificarse, dada su tardía salida, a finales de este año.

El procesador de la PS5 tiene mayor potencia, 16 GB de memoria RAM GDDR6/256-bit y una GPU (tarjeta de procesado gráfico)  de 10.28 TFLOPs, que promete una experiencia integra, aunque aún no llegan a los 12 de Xbox.  También tiene una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer.

Mirá también
PS5PS5 cancelado: Sony se une a las protestas anti racistas

Mirá los detalles especiales de la consola, cuyo lanzamiento había sido postergado debido a las protestas por el Black Lives Matters, que se producen en todo el país en contra del racismo en Estados Unidos y el mundo. Pero, llegó el momento, y la nueva Play está entre nosotrxs.


Seguí acá la presentación en vivo:


Para vos