¡Tenemos 5 argumentos convincentes! Alguien que salve Anne with an E

Tenemos algunas cuestiones de peso, para que la serie tenga una cuarta temporada.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 10 de junio de 2020
anne with an e
Anne With an E. Foto: (Twitter)

Bueno, ¿A quién hay que convencer para una cuarta temporada de Anne with an E? Las campañas en redes sociales se están poniendo intensas al respecto. Es que no es para menos; después de tres grandes años de la joven pelirroja, nos dejaron un sabor amargo.

Netflix lanzó sus últimos capítulos el enero pasado para dejarnos con la desazón de que junto a CBC decidieron no seguir con la serie. También, tuvimos que lamentar la muerte de quien doblaba la voz de Anne, la actriz Andrea Arruti (falleció a sus 21 años como consecuencia de una complicación respiratoria).

 Mirá esto

Justin Foley"13 Reasons Why 4": Sí, vamos a hablar de Justin Foley

En noviembre del año pasado, el gigante del streaming dijo que era la última parte de la historia producida por Northwood Entertainment y creada por Moira Walley-Beckett. Luego se filtró que la decisión no era de ellos, sinó que de las productoras.

Ahora, no nos vamos a resignar y dejar que los personajes de Green Gables  se queden sin sus finales felices (pero de verdad, además, de hecho no estamos segurxs de querer que la serie termine un día), así que resumimos argumentos muy convincentes para que la serie vuelva. Primero te dejamos un resumen, por si no viste la serie. Eso sí, de acá para abajo, puro spoiler.


  1. A esto no deberíamos ni aclararlo, pero... ¿En serio? ¿En serio quieren que este sea el final? ¿Un beso a las apuradas y a estudiar se ha dicho? ¿Diana con su padre que mágicamente de opinión y la deja volver? ¿Y por qué no está Jerry en esa escena? No, si Anne estaba "llena de preguntas" para Gilbert, nosotrxs tenemos miles de dudas para las y los productores.

    annse witha an e



     
  2.  Digan lo que quieran, pero las cejas de Lucas Jade Zumann (Gilbert Blythe) son un buen argumento para algunas personas y apoyamos la moción.



  3.  No podemos darle un cierre a esta historia cuando dejaron así  planteada la situación entre Miss Stacy y Sebastian. ¿Qué fue eso del final?  Podemos aceptar que los Cuthbert no hayan querido un final romántico y que lo explicaran en la serie. Pero, ¿y estos dos?. Ah no, que nuestra imaginación no siempre es como la de Anne, déjennos las cosas claras si piensan abandonarnos con la serie.



  4. Tenemos muchas ganas de saber qué pasó con Cole, en el camino a la felicidad luego de dejar Avonlea para irse con la tía de Diana. Pero no, otra cosa que quedará sujeta a nuestro criterio.


  5. Y esto nos interesa particularmente. Si hubo una historia que cerraron a modo reflexivo pero nos dejó un sabor a poco fue el final de Ka'kwet y su familia. No porque esperásemos un happy ending, sinó porque tampoco se desarrolló lo suficiente la temática. 


Finalmente, esta serie se llevó la atención de sus fans porque deconstruye, cuenta historias, muestra el desarrollo de la juventud, de una manera muy empática, con personajes queribles y entendibles. El mundo de Anne With an E sin dudas logró que bajemos la ansiedad y nos sumerjamos en una realidad dónde todo lo que debe pasar, pasará entre amistades, enriedos y sobretodo, respeto y amor.  ¿Y vos qué sentis que falta todavía por ver?

Para vos