Juan María Traverso y su pedido al Presidente Alberto Fernández

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes, subió a las redes su deseo y petición para la vuelta del automovilismo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 10 de junio de 2020
traverso
Juan María Traverso. Foto: (Twitter)

El deporte motor está detenido desde hace más de 80 días a causa de la cuarentena obligatoria en todo el país y está buscando el regreso a las pistas. La necesidad económica, de los equipos, las categorías, los pilotos y los autódromos, empuja a replicar los pedidosJuan María Traverso, presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), se manifestó entre las tantas voces que se alzaron en busca de ese objetivo.

Esta vez, el ex piloto, uno de los más importantes de la historia del automovilismo argentino se manifestó desde las redes sociales, proclamándose directamente al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 Mirá esto

IMG_20200610_011840River anunció la salida de Ignacio Scocco y el delantero se despidió en las redes

 “Presidente Alberto Fernández acompañamos el proceso en el país ante la pandemia. Como dirigente de Asociación Argentina de Volantes quiero transmitirle nuestra inquietud para que el Automovilismo retome la actividad lo antes posible, hemos trabajado en los protocolos!”, exclamó Traverso.


Avanzando en su pedido Traverso se manifestó haciendo referencia a los protocolos que confeccionaron las diversas categorías del automovilismo argentino pensando en la vuelta. “Consideren por favor, que el Automovilismo es un deporte individual, en nuestros protocolos hemos limitado estrictamente el número de personas que trabajan para garantizar el distanciamiento social al momento de la carrera”. 

Argentina es un país donde el Automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, mucho trabajo! 400 categorías, 20.000 pilotos, 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente!” finalizó el ex piloto exclamando con un firme perdido para que el automovilismo argentino regrese ya que muchas familias se encuentran afectadas por la inactividad.

Para vos