River anunció la salida de Ignacio Scocco y el delantero se despidió en las redes

El futbolista de 35 años tenía contrato con el Millonario hasta el 30 de junio y le habían ofrecido extender el vínculo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 10 de junio de 2020
IMG_20200610_011840
Nacho Scocco y la Copa Libertadores. Foto: (Twitter)

Ignacio Scocco se comunicó con Marcelo Gallardo y le hizo saber su deseo de regresar a Newell’s para disfrutar sus últimos años de carrera, aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación de la llegada a la institución de Rosario. Luego de varias semanas, una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin.

“¡Gracias, Nacho!”, fue el mensaje que compartió River en su cuenta de Twitter. “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, reza la primera parte del comunicado de la entidad de Núñez que confirmó la noticia.

 Mirá esto

tevezCarlos Tévez quiso ir a jugar al golf y lo sacaron

River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa”, cerró el comunicado.


A su vez, Nacho Scocco dejó un mensaje para los hinchas de River tras confirmar que no sigue en la institución y se despidió del club en las redes sociales. “Gracias eternas, River“. Más temprano, ni bien se conoció la noticia, la cuenta oficial de River también había despedido a Scocco.

“Gracias para siempre”, expresó el club de forma oficial. Y se hicieron eco muchos hinchas y también algunos dirigentes del club. El propio presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, repitió la frase de Scocco citándolo en su cuenta de Twitter. “Gracias eternas”, puso el presidente.

Mirá también
traversoJuan María Traverso y su pedido al Presidente Alberto Fernández

Nacho llegó a River a mediados de 2017 y ganó 5 títulos: 2 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadores (ante Boca en el mítico Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid) y 1 Recopa Sudamericana. En total utilizó la banda roja cruzada en el pecho en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias.

Para vos