Memes de runners en cuarentena : ¡Forrest Gump everywhere!

Las redes sociales, con risas y críticas, atacaron la gran circulación de personas en Buenos Aires.

HASHTAG Por: Alexis Giordano 09 de junio de 2020
MEMES RUNNERS CUARENTENA
Memes de runners en cuarentena. Foto: (Twitter)

En la Ciudad de Buenos Aires, se permite el horario es entre las 20 hs y las 8 hs, a contraturno de la actividad comercial, para realizar actividades deportivas. El tema es que en las primeras jornadas parecía la salida masiva de un recital. No hay memes que alcancen a describir la actitud de los runners.

Y no por el hecho de que se respeten las medidas de seguridad, como el uso de barbijo par actividades  de baja intensidad, como caminar o andar en bicicleta, sino por las cientos de personas que circularon en las plazas principales de la ciudad.

 Mirá esto

sol peresSol Pérez y su canje con Secco

Según la reglamentación, la distancia entre personas siempre tiene que ser superior a los dos metros. Si se sale a caminar, hay que evitar hacerlo por las zonas donde habitualmente corre gente. Y si se sale a correr y hay mucha gente, hay que intentar buscar otra zona, siempre en las cercanías del domicilio.  Bueno, ésta fue la imagen del lunes que se volvió viral.


La gente no tardó en utilizar el humor para ironizar la actividad física masiva en la ciudad de Buenos Aires y la creatividad se puso al servicio de las redes sociales.

memes runners1


Sin dudas, el riesgo de correr en cuarentena puede traer algunas consecuencias graves, si no se toman las precauciones establecidas.

mem runners


Pero ¿Era necesario que todos corrieran a la misma hora, por las mismas calles?  Quizás faltó un poco de... organización.

memes runner3


Los mejores memes suelen ser los de Los Simpsons;  son infaltables, no importa la situación; siempre habrá una imagen que encaje a la perfección.

memes runner2


Mirá también
memes ps5Memes de la PS5 ¡Cuánta maldad!

Bueno, esto sí ya sería grave. ¿Hay complejo de Forrest Gump entre los runners?


Para vos