Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Sol Pérez y su canje con Secco

Las redes sociales dan para todo, y los memes estuvieron a la orden del día tras un video de la conductora.

ESPECTACULOS 09/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
sol peres
Sol Pérez yen canje con Secco. Foto: (Punto Ciego)

Sol Pérez sabe como promocionarse a sí misma, de eso no hay dudas. Y si de canjes con empresas en plena pandemia se trata... Quizás todo vale. Y no podemos negar que si su canje con Secco le dejó un rédito, no hay nada más de que hablar.

¿Qué pasó que se volvió tendencia en redes sociales? Bueno, resulta que la conductora publicó un video en el cual aparece bailando detrás de una botella de la marca de gaseosa Secco y un vaso servido con la bebida sobre una mesa.

 Mirá esto

"Seguí la cuenta de gaseosas Secco Subí  tu video divirtiéndote con la botella de Secco con el hashtag #desafiosecco y etiqueta a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios!", escribio la sobri de Pérez.


¿Qué había que hacer? Bailar y luego, en perspectiva, que asemeje a que la persona está entrando en el vaso con la bebida. Un challenge más, que muchos de sus seguidores tomaron con humor... y se largaron con los memes en Twitter.


Es cierto, no podemos decir que la marca de gaseosas no se hizo más conocida. Pero. el humor existe y las personas no escatiman en creatividad de cuarentena.


La cuestión es, si el objetivo de marketing cumplió su cometido, y creemos que sí, ya que la publicación tuvo más de 898 mil reproducciones en nueve horas. 


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter